INSTITUCIÓN

La ESCUELA MEXICANA DE ARCHIVOS fue fundada el 30 de enero de 2006 con la misión de brindar una formación archivística a quienes, especialmente, ejercen una actividad vinculada con los archivos. Tiene como visión ser una oferta académica de calidad que propicie la formación integral y continua de profesionales que contribuya a crear una cultura archivística eminentemente mexicana.

Contamos con una plantilla de profesores capacitados y con amplia experiencia en los diversos temas relacionados con la ciencia archivística.

La ESCUELA MEXICANA DE ARCHIVOS propone una oferta educativa diversificada a través de sus programas de estudio para la capacitación, actualización y formación en materia archivística.

La ESCUELA MEXICANA DE ARCHIVOS se distingue por su honestidad, responsabilidad, compromiso y solidaridad con la comunidad archivística nacional e internacional. Promovemos la cultura archivística con un amplio sentido de solidaridad social a través de un modelo educativo centrado en el conocimiento, la investigación y en el desarrollo de las habilidades de competencias.

Campus

Campus Ciudad de México: Dakota 151, Col. Nápoles, 03810, Alcaldía Benito Juárez, CDMX.

Campus Guadalajara: Robles Gil , Col. Americana, 44160, Guadalajara, Jalisco.